La también beneficiada con tierras a precio de rapiña(recordemos su menos de medio centavo por metro en costa arriba de Colón), la que nombra sus queridos amigos, aunque no sean idóneos, en puestos de importancia en el MEDUCA.... dice que su plan maquiavélico para destruir la educación pública de calidad y ensayar el modelo que ya fracasó en Chile, España, etc. no se verá afectado por esos tejemanejes politiqueros, y en este momento se encuentra intentando por todos lados, buscar fórmulas para no cumplir con el resuelto legal de negociación que tuvo que firmar, a regañadientes, en la última huelga del 28-29 de julio pasado. En esa tarea, ahora intenta crear un Consejo de Directores de la red escolar del país, para relanzar desde ahí, sus maltrecho plan neoliberal, y dice contar con el apoyo de los sectores importantes del país, refiriéndose a la pandilla de especuladores que guían algunas cámaras empresariales, que se la pasan citando evangelicamente a autores ultraderechistas trasnochados como Andrés Oppeheimer, partidario del teórico supremacista blanco Samuel Huntington.
De esta clase de elementos es de los que se rodea la señora Lucy Molinar para decir que tiene el apoyo de la sociedad, mezclando a las mil maravillas con la disparatada figura del autócrata Ricardo Martinelli.
Los gremios magisteriales en estos días estamos coordinando ya las acciones necesarias con la sociedad demócrata y progresista, que tendremos que tomar para poner en su lugar tanto al plan neoliberal en Educación y a la autocracia que le acompaña.
Siguamos la consigna de la indignación:
lo llaman Democracia y no lo es
lo llaman Prisidente y no lo es
lo llaman dictador y si lo es
0 Comentarios